*
Lunes, 29 de Abril de 2024

La 25 Zona Militar en Puebla, con nuevo comandante

El general brigadier Rodrigo Herrera Huízar aseguró que será una prioridad combatir el huachicol
Miércoles, 2 de Septiembre de 2020 13:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este día Rodrigo Herrera Huízar rindió protesta como nuevo comandante de la 25 Zona Militar, ubicada en Puebla. El general brigadier reconoció que con su llegada una de las prioridades es el combate del huachicol o robo de combustible. "Desde luego está dentro de las prioridades de seguridad, es uno de los puntos a tratar y que ya han estado haciendo el trabajo", comentó.

Identifica FGE a 10 huachicoleros que emboscaron a ministeriales en ChignahuapanEl Perico, líder huachicolero de Tepeaca está tras las rejas: FGEEl nuevo comandante sostuvo una reunión con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta; el Fiscal del Estado, Gilberto Higuera, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez,

Antes de su nombramiento en entrevista evitó dar una opinión sobre la situación en la que recibe Puebla, ya que "viene llegando". 

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades estatales como el gobernador..

Su llegada se da luego de que su antecesor, José Alfredo González Rodríguez, fue reubicado en Veracruz para desempeñar las mismas funciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Herrera Huízar cuenta con experiencia en Tamaulipas, uno de los estados más golpeados por esta situación.


 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2273