*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Registran balacera en fiesta y aparece un muerto a unos metros en Izúcar

Alejandro fue encontrado sin vida a unos metros de la fiesta, en donde según vecinos se escucharon disparos
Jueves, 3 de Septiembre de 2020 09:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Habitantes del municipio de Axutla reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que fue encontrado en la vía pública. El hoy occiso horas antes estuvo presente en una fiesta al interior de un domicilio particular a tan solo unos metros de donde fue localizado su cadáver, por lo que la Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación. 

Frustran robo de cinco cabezas de ganado en IzúcarIncendio consume vivienda en Tochimilco Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo entre la calle 20 de diciembre y calle Independencia en la colonia San Miguel en el municipio de Axutla. El masculino fue identificado como Alejandro Martínez Valdez, de 46 años de edad. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque posiblemente pudo haber sido golpeado, ya que no presentaba ninguna lesión con arma de fuego o punzo cortante.  

De acuerdo algunas versiones de los vecinos, indicaron que se escucharon algunas detonaciones con arma de fuego en el domicilio donde se realizaba la fiesta, donde se ingirieron bebidas embriagantes.  

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación bajo el número 39/2020/Tehuitzingo.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1826