*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Le disparan y tiran su cuerpo en un pozo de Tochtepec

Los vecinos escucharon los disparos pero cuando llegaron para investigar, ya solo encontraron el cuerpo hundido en el agua
Domingo, 6 de Septiembre de 2020 20:42
|
Alma Jiménez

Tochtepec, Pue.- Vecinos del Rancho La Joya, en Santa Cecilia, reportaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años al fondo de un pozo, el pasado viernes 4 de septiembre.

Adolfo salió de su casa con un amigo y no regresó a Palmar de BravoUna muerta y dos heridos graves en balacera de NopalucanDe acuerdo con la información oficial, los pobladores escucharon disparos en la zona de invernaderos y tras varios minutos acudieron al lugar para investigar.

Sin embargo, solo encontraron un cuerpo al fondo de un pozo en una finca abandonada, por lo que alertaron a la policía municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de levantamiento del cadáver con ayuda de los Bomberos de Tecamachalco.

La víctima, de unos 30 años, vestía pantalón de mezclilla, calzado de uso rudo, así como una camiseta de color blanco, y de forma preliminar se informó que habría recibido al menos tres disparos.

El cadáver quedó en calidad de no identificado pues no llevaba identificación alguna y fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1604