*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Se desploma y muere frente a su familia en calles de Izúcar

El hombre caminaba con su familia, cuando repentinamente se desvaneció y murió en el lugar
Lunes, 7 de Septiembre de 2020 19:41
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un masculino perdió la vida cuando caminaba en la calle Hidalgo del municipio de Izúcar de Matamoros, el hombre iba acompañado de sus familiares cuando de repente se desplomo. 

Denuncian que ex edil de Chinantla dejó obras inconclusasSe desplomó en la calle y murió al instante en San Juan EpatlánEl hoy occiso respondía al nombre de Jaime Rodríguez López de 64 años de edad, con domicilio en calle Hidalgo del barrio de San Bernardino en Izúcar de Matamoros, este hombre perdió la vida casi cuando llegaba a su domicilio. 

Se sabe que este hombre caminaba por la calle en compañía de sus familiares, cuando de pronto se desvaneció, ante esto sus familiares llamaron al número de emergencia 911, llegando paramédicos de Protección Civil, quienes revisarlo se percatan de que ya no contaba con signos vitales, por lo que proceden a notificar a las autoridades correspondientes.

Tras la muerte del hombre, el lugar fue acordonado, mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaban las diligencias correspondientes, para el levantamiento de cadáver, el cual murió a consecuencia de un infarto fulminante.

Finalmente, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro municipal donde le realizarán la necropsia de ley.

Foto especial

aj

Vistas: 1507