El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) entregará en los próximos días los boletos para la rifa del avión presidencial, los cuales serán repartidos en 956 hospitales Covid del país, cerca de mil cachitos cada uno para participar en este sorteo.
Inflación en México de las más altas de la OCDESe cae la inversión fija bruta un 25.2%, acumula racha negativaCabe señalar que la rifa la realizará la Lotería Nacional el próximo 15 de septiembre, por lo que en caso de que alguno de los nosocomios gane uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, será el personal médico el que decida en qué se invertirán éstos, dijo el presidente.
De acuerdo con el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que al momento se han vendido 3 millones 815 mil cachitos, lo que representa 63.58 por ciento del total del boletaje.
Por último, el presidente agradeció a quienes han comprado sus “chachitos” para este sorteo benéfico, además llamó a la población a que, en la medida de lo posible, pueda adquirir boletos para esta rifa.
Imagen de archivom
ES
Vistas: 1645