*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Ubica Gobierno Federal a Tomás Zerón a Israel

“El gobierno de Israel no podría, lo digo de manera respetuosa, dar protección a una persona con estas características" dijo el presidente
Lunes, 14 de Septiembre de 2020 13:41
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su gobierno ubicó a Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ligado al caso de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, en Israel.

Senador pone a la venta BMW para ayudar a niños con cáncerDurante incendio en internado, 10 niños pierden la vida“El gobierno de Israel no podría, lo digo de manera respetuosa, dar protección a una persona con estas características. No sería justo ni humano porque hay elementos suficientes para demostrar que actuó de manera indebida con arbitrariedad, no voy a detallar sobre este asunto, pero esa es la información que se presentó al respecto”, dijo López Obrador.

Al informar sobre la reunión con las familias de los jóvenes de Ayotzinapa el pasado viernes 11 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tienen el compromiso de saber sobre su paradero, dónde están y hacer justicia.

“Vamos a presentar un informe estamos nada más poniéndonos de acuerdo sobre quiénes participarían en presentar este informe al pueblo de México”, añadió.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 881