*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tienen coronavirus 5 integrantes de la Banda El Recodo

La agrupación lo confirmó previo a la presentación que tuvieron en California
Miércoles, 16 de Septiembre de 2020 15:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Banda El Recodo confirmó que cinco de sus integrantes dieron positivo a COVID-19 previo a una presentación en California, Estados Unidos, para los festejos de la Independencia de México.

Esposa de El Chapo hace oficial su cuenta de InstagramYa tiene fecha la película de Jennifer López y MalumaEntre los contagiados se encuentran Geovanni Mondragón, uno de los vocalistas de la agrupación, así como Joel Lizárraga, miembro fundador del grupo. En total son cinco y todos los integrantes contagiados se encuentran bien y con síntomas leves.

La misma banda dio a conocer que para evitar la propagación de contagios, se tomaron medidas de distanciamiento entre los miembros de la agrupación.

Para las dos presentaciones de la Banda El Recodo en California por las Fiestas Patrias, y para suplir a los cinco integrantes contagiados, reunieron a integrantes de Los Recoditos.

De esta manera los cantantes y músicos cumplieron con sus compromisos que han retomado con la Nueva Normalidad, desde el pasado 12 de septiembre.

 

Foto Especial

agb

Vistas: 1480