*

Domingo, 25 de Octubre de 2020

Tus compras de Amazon ahora las podrás pagar en el Oxxo

Explicaron que cuando un usuario de Amazon compre un producto, le aparecerá la opción “Pagar en efectivo”
Jueves, 17 de Septiembre de 2020 17:20
|
Municipios Puebla

Recientemente, Amazon México y Oxxo dieron a conocer el acuerdo para que los usuarios de la plataforma digital puedan pagar los artículos que adquieren en las 19 mil tiendas de la empresa.

Buscan delimitar propuesta del SAT de usar teléfonos, cámaras y grabadorasSHCP prepara segundo paquete de reestructura de créditosExplicaron que cuando un usuario de Amazon compre un producto, le aparecerá la opción “Pagar en efectivo”, con la que se le generará un código de barras, mismo que deberá entregar en una sucursal Oxxo -en las primeras 48 horas después de la adquisición en Amazon- para después pagar la cantidad indicada.

Detallaron que el objetivo es mejorar la propuesta de valor que ofrecemos. Esta constante innovación permite a los clientes satisfacer diferentes necesidades en un solo lugar y brindarles la mejor experiencia de compra posible.

“Gracias a este servicio que estamos lanzando con Amazon, estamos fortaleciendo la red de servicios al ofrecer a los consumidores más soluciones de pago procesadas en tiempo real", dijo Santiago Rivera, gerente de Servicios Electrónicos y Financieros de OXXO.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2311