*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Estudia Barbosa Huerta asistir a informes de alcaldes ante Covid-19

Los presidentes municipales de Puebla en octubre deberán presentar sus respectivos informes de gobierno
Domingo, 20 de Septiembre de 2020 16:27
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que analiza acudir a los informes de actividades de los presidentes municipales que se llevarán a cabo en el mes de octubre, debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

SEGOB confirma 3 detenidos por presunto secuestro en AcajeteDenuncian campesinos que AMLO los ignoró en su visita a PueblaEl mandatario estatal dijo que los ayuntamientos deberán tomar todas las medidas necesarias de prevención. 

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que ya lo están invitando al segundo informe de actividades de algunos ediles, sin embargo, aún no han definido su asistencia a ninguno de ellos.

“En cuanto a mi asistencia a los informes todavía no tenemos una relación de aquellos municipios donde habrá informes de gobierno públicos. Todos tendrán que ser en un formato muy reducido, inclusive sesiones de cabildo cerradas con alguna asistencia muy pequeña. Ya me están invitando para ir a algunos lugares, pero aún no tenemos nada resuelto al respecto”, sostuvo.

Consideró que es importante que los informes se lleven a cabo, sino es posible de manera presencial, por vía remota, con la finalidad de que la sociedad se entere de las acciones de gobierno que ejecutan cada municipio en favor de los ciudadanos.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 402