*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

VIDEO Alerta por caso de extorsión y tortura en penal de San Miguel

En la imagen de observa cómo castigan a un interno hasta que pague la familia para evitar matarlo
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 15:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través de un video se da a conocer la forma en que es torturado un reo de reciente ingreso en el penal de San Miguel, y para no asesinarlo le exigen a la familia el pago de 50 mil pesos.

Balean casa en Texmelucan; no se reportan lesionadosQueman camioneta frente a conjunto habitacional en PueblaEn el video se aprecia que al reo lo tienen con una bolsa de color negro en la cabeza y con un soplete lo queman en repetidas ocasiones, mientras los autores exigen a la familia que pague a cambio de no matarlo.

Pídele ayuda a mi mamá, a mi tío, que vendan el carro y que busque al comandante”, dice el hombre que es torturado al interior del penal.

Hasta el momento se sabe que dicho video tiene una semana que lo recibieron los familiares del reo y desde entonces no han sabido nada de él, por lo que temen por su integridad.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla señaló en un comunicado de prensa: “con respecto a un video que circula en redes sociales sobre una supuesta agresión a un PPL, se informa que se realizan las investigaciones para verificar su autenticidad y en su caso, tomar las acciones legales y operativas necesarias.”

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1954