*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Identifican a mujer localizada sin vida en Atlixco

La joven de 26 años deja en la orfandad a dos menores de edad
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 14:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Familiares y amigos identificaron el cuerpo de la mujer que en días pasado fue hallada sin vida en la prolongación del bulevar Ferrocarriles que conduce al Campus BUAP de Atlixco.

Desaparecida la encuentran sin vida rumbo al campus BUAP de AtlixcoVIDEO Denuncia joven agresión por parte de alumno de la UDLAPDe acuerdo a las autoridades locales, se trata de Marlen N. una joven de 26 años de edad, quien era madre de dos hijos menores de edad.

La mujer era originaria de la comunidad de San Juan Tejaluca, junta auxiliar de Atlixco, donde fue localizada entre los matorrales tras ser asesinada y hallada el pasado miércoles.

Familiares y amigos dijeron estar dispuestos a organizar una marcha con el fin de exigir a las autoridades correspondientes esclarecer los hechos de manera pronta y dar con el paradero del o los responsables.

Dijeron que la hoy occisa tenía desde hace varios meses la misma rutina de caminar por el área del hallazgo, y probablemente eso sirvió para el cometido de sus atacantes.

Fue el pasado miércoles, cerca de las 15:00 horas, cuando un campesino llamó al número de emergencia 911 de Atlixco para reportar la existencia de un cuerpo, aparentemente sin vida.

Al llegar la policía local, en la prolongación del bulevar Ferrocarriles y en los alrededores de un espacio de restaurantes, confirmaron el hecho.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2763