*
Martes, 30 de Abril de 2024

Matan a 11 personas en un bar de Guanajuato

Durante el fin de semana la violencia en este estado ha dejado al menos 39 personas sin vida
Domingo, 27 de Septiembre de 2020 12:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este domingo fueron ejecutadas once personas al interior del bar denominado “La Cabaña del Toro”, ubicado en la carretera estatal que conduce al municipio de Cortázar, en Guanajuato.

Romero Deschamps recurre a amparo para ocultar cobros en PemexHabrá detenciones de militares por el caso Ayotzinapa: López ObradorHasta el momento se sabe que las víctimas son siete hombres y cuatro mujeres, presuntas bailarinas que se encontraban en el interior del establecimiento.

Elementos de Seguridad y del Ejército Mexicano llegaron al lugar y encontraron a las personas sin vida, quienes presentaban heridas de bala.

La zona fue acordonada en espera de los peritos del Ministerio Público para el inició de las investigaciones, en tanto que autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladan los cuerpos sin vida para la necropsia de ley y su identificación.

Presuntamente una persona resultó lesionada en los hechos, la cual fue trasladada a un hospital.

La violencia en Guanajuato ha dejado al menos 39 personas sin vida este fin de semana.

Hace unos días, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reveló sus cifras preliminares de homicidios a nivel nacional en 2019 y colocó a Guanajuato como la entidad con más homicidios en México con 3 mil 974.

En tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha declarado en varias ocasiones que las masacres en el país se acabaron.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1416