*
Martes, 16 de Abril de 2024

Asesinada en Atlixco tenía antecedentes penales

Una de las líneas de investigación del asesinato, sería un posible ajuste de cuentas entre grupos identificados con el narcomenudeo
Sábado, 3 de Octubre de 2020 14:07
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Nataly, la mujer de 21 años asesinada hace unas horas en el norte de la ciudad, tenía actividades paralelas. De acuerdo con las autoridades encargadas del caso vendía en la puerta de antojitos mexicanos, pero tenía antecedentes de presuntamente comercializar dosis de droga en pequeñas cantidades.

De un disparo en el mentón matan a mujer en Infonavit de AtlixcoLa Antorcha Guadalupana salió de Atlixco rumbo a TlaxcalancingoLa fuente consultada también confirmó que su pareja estaba “involucrado en una banda delincuencial de la zona porque comercializaba y ofrecía estupefacientes a decenas de clientes”.

“Al registrar la información en la plataforma nacional de seguridad detectamos que contaba con antecedentes penales, fue detenida anteriormente por cargar dosis de drogas”.

Una de las líneas de investigación del asesinato, agregó, sería un posible ajuste de cuentas entre grupos identificados con el narcomenudeo”.

Cabe mencionar, la mujer de 21 años recibió dos disparos este viernes: en el mentón y en el pecho los cuales terminaron con su existencia instantáneamente.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 2960