Los hechos se registraron en el Lincolnshire Wildlife Park, donde los loros Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy, los 5 loros grises africanos, tuvieron que ser reubicados en el lugar, esto debido a que son unos malhablados que insultaban a los visitantes. Sí, aunque suene curioso, eso es lo que sucedía, de acuerdo a Steve Nichols, director general del zoológico, quien incluso aseguró que a él le llamaban “gordo” cada vez que pasaba.
Hasta ahora México acumula 78 mil 880 muertos por COVID19VIDEO Joven será beatificado por el Papa Francisco“Se volvieron locos, todos estaban insultando y maldiciendo”, reconoció Nichols en entrevista con CNN.
Pese a los improperios, el director general también aseguró que ningún visitante se quejó de las palabras que repetían los loros e incluso hasta les pareció graciosa la situación. “Cuando un loro te dice ‘jódete’, a la gente le hace mucha gracia”, ejemplificó Nichols,
Sin embargo, la razón por la cual se decidió que los ejemplares fueran separados y reubicados en el zoológico se debió a la preocupación de los responsables, pues podrían estar dando un mal ejemplo de vocabulario a los niños que asistieran.
IMagen de Pixabay
ES
Vistas: 1301