Puebla, Pue.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón se mostró confiado en que el conflicto entre la empresa AUDI y el Ayuntamiento de San José Chiapa se termine en breve, debido a que esto afecta de manera grave los trabajadores y a la inversión estatal.
En Puebla podrían cerrar 35% de los negocios: Manzanilla PrietoQue Audi pague conforme lo marca la ley a San José Chiapa: BarbosaEn entrevistas al asistir al segundo informe de Claudia Rivera Vivanco, se pronunció porque el gobierno municipal de San José Chiapa y la armadora alemana mantengan la calma y lleguen a los mejóreles acuerdos, con la finalidad de salir beneficiadas ambas partes.
“Yo espero que solo sea un malo entendió entre las partes involucradas, debido a que se tiene que mantener la tranquilidad y la paz laboral de la zona, pues desde hace 8 años se mantiene activa esta zona económicamente hablando”, dijo.
El empresario enfatizó que estos momentos se dificultan por la pandemia, lo único que queda es lograr trabajo conjunto entre todos los sectores, con la intención de mantener la plantilla laboral, debido a que esto no sea perjudicial.
Al mismo tiempo, mencionó que de igual manera la empresa Volkswagen tendrá que llegar a acuerdos con el sindicato, para evitar que estallé la huelga en noviembre próximo.
Foto Gabriel García Guzmán
agb
Vistas: 1113