*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Invita Secretaría de Cultura de Puebla a taller de documental colaborativo

Esta actividad se realizará de manera virtual los viernes y sábados del 23 de octubre al 21 de noviembre
Jueves, 15 de Octubre de 2020 06:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura, en colaboración con la plataforma NeosFest Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual, invita a estudiantes y personas de la entidad interesadas en la producción audiovisual a participar en el Taller de Micro-documental Colaborativo, que se llevará a cabo de manera virtual del 23 de octubre al 21 de noviembre.

SSC adquirirá 40 patrullas para juntas auxiliares de PueblaSe triplican en un día nuevos casos de Covid19 en PueblaSerá impartido por el productor y documentalista Hugo Chávez Carbajal, quien de manera teórica y práctica abordará la introducción al documental colaborativo, el desarrollo de proyectos y preproducción, la realización participativa, la postproducción con herramientas libres y la difusión y promoción en creaciones micro-documentales.

Dichos temas serán concentrados en cinco módulos de dos sesiones cada uno, realizadas por medio de la plataforma Zoom los viernes y sábados de 9 a 11:00 horas. Para realizar su inscripción, las y los interesados deberán enviar nombre completo, correo electrónico y breve semblanza a la página oficial de Facebook: NeosFest (www.facebook.com/NeoFes).

Al concluir las 20 horas programadas para este taller, las y los participantes entregarán un producto final que será  parte del Acervo de la videoteca de la Secretaría y se exhibirá a través del sitio oficial de NeosFest Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1392