*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Toma protesta cabildo de Tehuacán a regidora suplente

Yoselín Diego Cortez informó que se revisarán diferentes proyectos con los directores de las áreas que competen a su comisión
Jueves, 15 de Octubre de 2020 18:43
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Este jueves el cabildo tomó protesta a Yocelín Diego Cortez, como suplente de la regidora de salud, asistencia Pública y Grupos vulnerables, Irma Villanueva Cortés, quien desde principios de este mes había ingresado una solicitud de licencia.

Por mil 550 pesos funeraria retiró el ataúd a la familia dolienteDetienen en Tabasco a la notaria de Tehuacán, Carlota HernándezSe informó que la licencia inicial constaba de un permiso por 30 días pero el 5 de octubre fue ingresado nuevo documento donde sólo estaba una extensión de 60 días, por lo que solicitaba la entrada de su suplente, quien hasta hace unas semanas fungió como directora de Ingresos del ayuntamiento.

Los regidores aprobaron la licencia de Villanueva Cortés y el ingreso de Yoselín Diego Cortez, con seis votos a favor y seis abstenciones, concediéndole licencia por 60 días computados desde el primero de octubre del 2020, iniciando funciones a partir de este jueves.

Yoselín Diego Cortez, regidora suplente informó que se revisarán diferentes proyectos con los directores de las áreas que competen a su comisión, razón por la que se abordarán pero con un perfil más administrativo para eficientar recursos y valorar la continuidad de áreas como el hospital municipal.

Dijo que con respecto a las auditorías mencionó que estas continuarán de manera constante porque el área de ingresos es una de las más revisadas.

 

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

Vistas: 1309