*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por desconocer la obra, protestan locatarios del mercado de Huejotzingo

Se inconforman por no conocer detalles de la remodelación a la que se someterá el espacio
Viernes, 16 de Octubre de 2020 14:32
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Locatarios del mercado “Hermanos Serdán” en Huejotzingo se manifestaron este viernes a las afueras del palacio municipal, para solicitar información del proyecto de remodelación de dicho centro de abastos.

GN retira a falsos activistas que pretendían tomar caseta Arco Norte en TexmelucanSe registra carambola entre 7 vehículos en el bulevar aeropuerto en HuejotzingoLos inconformes dijeron desconocer la inversión y a partir de cuánto podrían iniciar los trabajos, de los cuales desconocen los detalles.

Además, dijeron no tener información de a dónde serán reubicados en caso de que el proyecto de remodelación así lo requiera.

Frente al palacio municipal, los comerciantes expresaron no estar en contra del proyecto, sin embargo en necesario que se les dé a conocer las acciones que fueron anunciadas hace varios meses atrás.

Tras varios minutos de protesta, personal del Ayuntamiento los conminó a conformar una comisión para poder ingresar al recinto y así disipar las dudas que tienen acerca de esta obra, la cual se realizará con el apoyo del gobierno del estado.

Actualmente el mercado Hermanos Serdán carece de infraestructura y enfrenta varios problemas como falta de drenaje, mala instalación eléctrica y problemas de recolección de basura.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Vistas: 2136