*

Lunes, 26 de Octubre de 2020

A una semana de la clausura fallida, Audi sigue en operaciones

El ayuntamiento de San José Chiapa no ha vuelto a hacer declaraciones sobre el presunto adeudo de 90 mdp que tiene la armadora alemana con la Comuna
Viernes, 16 de Octubre de 2020 23:28
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este viernes, se cumplió una semana de que, personal del ayuntamiento de San José Chiapa llegó a la planta Audi México, supuestamente, para clausurar. Sin embargo, además de no haberse concretado el procedimiento, tampoco hay signos de que eso vaya a ocurrir.

Clausuran AUDI en San José Chiapa por adeudos con ayuntamientoSe retracta alcalde de San José Chiapa de clausurar a AudiDe hecho, este viernes por la mañana, integrantes de la trasnacional y representantes del gobierno municipal, siguieron sus reuniones en Casa Aguayo, aunque en esta ocasión, prefirieron no hablar con la prensa.

Fuentes al interior de la planta, refieren que la situación se mantiene normal, sin medidas extraordinarias ante una posible revisión del ayuntamiento. También, algunos trabajadores se mantienen sorprendidos por la aparente urgencia que tenía la comuna, de revisar a la empresa el viernes anterior, mientras esta semana, no se ha aparecido personal a cargo del edil Arturo Graciel López Vélez.

Municipios Puebla intentó contactar con personal de prensa del ayuntamiento, pero la respuesta fue nula. Este ente, acusa a Audi México de deber 90 millones de pesos, pero tras la clausura fallida, han sido menos aventurados para hacer acusaciones.

La planta Audi México dijo que esta vez no daría declaraciones o comunicados acerca de la segunda reunión que se tuvo con el ayuntamiento de San José Chiapa, teniendo como intermediario al gobierno estatal.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 449