*

Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Captan a pareja de ancianitos robando cartera en Atlixco

Las cámaras de vigilancia del negocio muestran como a pesar de que la introdujeron en la bolsa del hombre de canas, éstos niegan el hurto
Sábado, 17 de Octubre de 2020 15:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una pareja de personas de la tercera edad fue captada robándose la cartera del dueño del establecimiento donde compraron algunos alimentos.

Alertan sobre desinfecciones falsas de covid para robar en AtlixcoAyuntamiento y vecinos del centro de Atlixco analizan peatonizar algunas callesLas cámaras de vigilancia del negocio muestran como a pesar de que la introdujeron en la bolsa del hombre de canas, éstos niegan el hurto.

Tras conocerse el hecho, comenzó la polémica porque aparentemente los responsables del comercio dijeron que los presuntos responsables en un momento dado argumentaron que, en caso de encontrarse objetos en la calle, podrían apropiárselos.

La mujer encargada del sitio de comida comentó que la anterior postura no es adecuada porque estaba en propiedad privada.

Los hechos ocurrieron en el negocio ubicado en contra esquina de La estación del Tren. Aparentemente la cartera tenía, además de dinero, documentos importantes.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 2670