*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asesinan a El Wicho durante balacera en Raboso

El herido de gravedad que quedó tendido en el lugar fue identificado como Mario Antonio N alias “El Tata”
Sábado, 17 de Octubre de 2020 13:54
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Un muerto y una persona lesionada fue el saldo de una balacera registrada en la junta auxiliar de San Juan Raboso, en las primeras horas del sábado.

De acuerdo a los primeros reportes en la calle 16 de septiembre de la junta auxiliar de Raboso, fue encontrada una persona sin vida y otra que presentaba heridas provocadas por impactos de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como José Luis N de 24 años de edad, alias “El Wicho”, quien recibió un impacto de arma de fuego en el área de la cabeza, elementos de la fiscalía regional realizaron las diligencias correspondientes, y trasladaron el cadáver al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Mientras que el hombre lesionado fue identificado como Mario Antonio N alias “El Tata”, quien fue trasladado por paramédicos al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa), su estado de salud fue reportado como grave, debido a un disparo que recibió en el cuello.

Hasta el momento en dicha zona, se encuentra elementos policiacos cuidando la zona, luego de que se registrara dicho enfrentamiento armado, se desconoce que grupos participaron en este ataque. 

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 2264