*
Martes, 23 de Abril de 2024

Localizan segundo cadáver cerca del relleno sanitario de Izúcar

El primero fue el de una mujer y el de este fin de semana corresponde al de un hombre de entre 35 y 40 años de edad
Sábado, 17 de Octubre de 2020 10:22
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - En menos de un mes, otro cadáver fue encontrado en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, ahora corresponde al cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido. 

Raúl mató a su ex pareja de un balazo porque la vio con otro en IzúcarHallan cadáver de mujer cerca del relleno sanitario de IzúcarLos hechos se registraron en la carretera internacional Izúcar de Matamoros - Huajuapan en el kilómetro 79+300 cerca del relleno sanitario, el cuerpo fue encontrado sin vida a orilla de la cinta asfáltica, a unos metros de donde hace algunos días se encontró el cuerpo sin vida de una mujer. 

El cadáver corresponde a un masculino de entre 35 a 40 años de edad, no presentaba ningún signo de violencia solamente algunos raspones en diferentes partes del cuerpo. Durante las diligencias en el lugar fue encontrado un cuchillo, un pasamontaña, un rifle de municiones, una placa de una motocicleta, además de una mochila donde al interior se encontraban algunas herramientas, presuntamente iba a bordo de una motocicleta, pero el vehículo no fue localizado. 

Este hombre vestía una playera con el logotipo de Batman, pantalón azul de mezclilla, tenis Nike color azul con blanco, bóxer y calcetas color gris, un cinturón de tela, como rasgo particular, cuenta con un tatuaje en una de sus muñecas con la letra M y tres puntos. 

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado por el Servicio Médico Forense Semefo para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se efectúa la necropsia de ley. 

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2062