*

Lunes, 19 de Octubre de 2020

Desaparecido es localizado semienterrado y desmembrado en Izúcar

Familiares de Francisco Pérez Sánchez pudieron identificar parte de la vestimenta con la que lo vieron por última vez cuando desaparecido
Domingo, 18 de Octubre de 2020 13:13
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Vecinos de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, realizaron el hallazgo de restos humanos, los cuales podrían corresponder a Francisco Pérez Sánchez, un hombre que fue reportado como desaparecido a mediados del mes de agosto del 2020.  

Ejecutan a dos menores de edad y los dejan en un camino de Tilapa Asesinan a El Wicho durante balacera en RabosoLos hechos se registraron en la colonia el Ranchito dentro en Matzaco, muy cerca de sembradíos de caña. Se sabe que los perros fueron quienes comenzaron a sacar los restos humanos que estaban enterrados, siendo más tarde los vecinos del lugar que se percataron que eran restos humanos por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.  

Tras lo anterior, al lugar acudieron familiares de Francisco Pérez Sánchez de aproximadamente 45 años de edad, quien es un hombre está reportado como desaparecido desde mediados del mes de agosto del 2020. Se sabe que los familiares de Pérez Sánchez pudieron identificar parte de la vestimenta con la que lo vieron por última vez a este hombre desaparecido.  

En el lugar fueron encontrados restos del cráneo, costillas, brazos, piernas y otras extremidades, además de la ropa, una gorra, una playera, calzado y un short.  

Hasta el momento se sabe que el hombre pudo haber sido desmembrado y semi enterrado en el lugar.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 518