*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

PRI canta triunfo sobre Morena en Coahuila e Hidalgo

El PRI habría ganado 13 de 16 diputaciones en Coahuila, mientras que en Hidalgo, habrían ganado 25 de las 84 alcaldías
Domingo, 18 de Octubre de 2020 21:09
|
Alma Jiménez

Puebla, Pue.- Aun sin resultados oficiales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se adjudicó el triunfo en las elecciones realizadas este día en los estados de Coahuila e Hidalgo.

De forma preliminar, el partido informó una ventaja en los resultados de las votaciones de Mineral de la Reforma, Tulancingo de Bravo y Huejutla.

Por su parte, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Pachuca señaló que la diferencia aún es mínima entre el PRI y Morena, con una ligera ventaja para el primero.

De igual forma, las cuentas oficiales del PRI en redes sociales ya dieron por hecho el triunfo del partido en contra de Morena y agradecieron la participación ciudadana.

Trascendió que los candidatos priistas habrían ganado en por los menos 13 de 16 diputaciones que se disputaron en Coahuila, mientras que en Hidalgo, habrían ganado 25 de las 84 alcaldías.

“Porque los militantes, los ciudadanos que votaron por nuestras y nuestros candidatos, y las familias hidalguenses merecen los mejores resultados, ¡seguiremos trabajando! Gracias por brindarnos tu confianza. #GanaPRI”, publicó la cuenta oficial del PRI.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1432