*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Sánchez Azuara dedica emotivo mensaje de despedida a su mamá

A un año que murió su hija, nuevamente la conductora está de luto
Viernes, 23 de Octubre de 2020 12:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La conductora Rocío Sánchez Azuara enfrenta una nueva pérdida familiar: a poco más de un año de la muerte de su hija Daniela, Sánchez Azuara se despide de su madre, a quien dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

VIDEO Ahora Andrés Palacios revela que dio positivo a CovidSólo en México; crean piñatas de las niñas del pastelA través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una imagen de sus padres en donde lucen juntos y jóvenes.

“Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá. Hermosos caminos blancos para ti”, escribió Rocío Sánchez Azuara.

Hace apenas unas semanas la guapa conductora compartió una imagen de su madre, a quien reconoció la entereza a los 97 años. La publicación la hizo vía redes sociales, donde Rocío Sánchez Azuara es muy activa.

“Mucha pregunta acerca de alimentación, ejercicio etc. Lo cierto es que mi “estilo de vida” ha funcionado muy bien y aunado al ejercicio y a “herramientas” que amo como la meditación, el resultado se nota. En mi caso también tengo la gran bendición de heredar una excelente genética. Esta es mi madre, hoy de 97 años, en esta foto cumplió 90”,

Sin embargo, hace una semana el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló, en su columna de El Heraldo de México, el delicado estado de salud de la mamá de Rocío Sánchez Azuara.

“Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada. Una obstrucción intestinal llevó a la policlínica a la madre de la famosa conductora. Oro para que la señora sane y abandone pronto el hospital”, escribió Alex Kaffie.

Hace un año la conductora enfrentó la partida de su hija Daniela, quien padecía lupus.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 560