*

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

VIDEO Así liberaron a los rehenes del Oxxo en San Salvado el Seco

Hay dos detenidos y el saldo fue blanco, tras la intervención de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Martes, 27 de Octubre de 2020 19:52
|
Fernando Castro

San Salvador El Seco.- Fue alrededor de las 16:30 horas cuando un asalto al Oxxo que se ubica sobre la carreta federal El Seco-Perote, terminó en la privación ilegal de la libertad de los empleados y de al menos un cliente de dicho establecimiento.

Asaltantes toman como rehenes a clientes de OXXO de San Salvador El SecoTras el atraco, trascendió que el par de asaltante forcejeó con una de las personas que estaban al interior del Oxxo, lo que obstaculizó su huida de los delincuentes.

Ante su nerviosismo, los hombres que presuntamente portaban un arma larga y una corta, decidieron tomar como rehenes a las personas que estaban en el lugar para negociar su salida, debido a que ya estaban acorralados.

Tras la intervención de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y autoridades municipales, se entregaron y liberaron después de 90 minutos a las personas que habían privado de la libertad.

El operativo concluyó con saldo blanco y la detención de los dos presuntos asaltantes.

 

 

 

Fotografías Fernando Castro

clh

Vistas: 840