*
Martes, 30 de Abril de 2024

En 2 meses delincuentes roban 8 cámaras de vigilancia en Atlixco

La mayoría de los hurtos se cometieron en calles del Centro y áreas comerciales
Jueves, 29 de Octubre de 2020 15:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un presunto asaltante encapuchado caminó durante varios minutos alrededor de su botín, una cámara de vigilancia colgada justo a la mitad de una calle, en la colonia Chapulapa, una de las más populares del municipio.

Abren en Atlixco la Ruta de las CatrinasAseguran a madre e hija con drogas y armas en AtlixcoEn cuestión de segundos, el delincuente subió por los barrotes de una ventana para estirar el brazo y sacar la cámara de vigilancia de su lugar, la cual pertenece a una vivienda particular.

Tras cumplir con su cometido, tan rápido como pudo salió corriendo del lugar de los hechos.

La vivienda se ubica en la calle 17 Sur, a unos cuantos pasos del cementerio local, y el atraco se cometió cerca de las 9:40 de la noche del 28 de octubre.

“Este último dato es muy curioso porque a esa hora todavía muchas personas andan en la calle y pueden darse cuenta. Sin embargo, parece no importarle al ladrón”, citó una fuente de la inspectoría de la propia colonia Chapulapa.

De acuerdo a datos oficiales, este es el octavo hurto con esas características en la zona centro y comercial de Atlixco, en un periodo de dos meses y medio. De hecho, las autoridades de Seguridad Pública alertaron a la población sobre esa nueva modalidad de la delincuencia en este lugar.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1439