*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En retén por Día de muertos cae pareja con taxi robado, armas y droga en Quecholac

Los delincuentes intentaron sobornar a los uniformados sin embargo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público
Domingo, 1 de Noviembre de 2020 11:59
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- En un operativo implementado en el municipio de Quecholac con motivo del Día de muertos, uniformados detuvieron en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, sobre la avenida Hidalgo y 4 Sur, un automóvil Nissan submarca Tida modelo 2015 con placas de circulación 9559-SSL del servicio de taxis del municipio de Tehuacán. 

Hallan tres osamentas más en fosa clandestina en QuecholacVIDEO Tráiler con azúcar su vuelca cerca de la caseta de Amozoc e inicia la rapiñaAl marcarles el alto a los tripulantes y pedirles que descendieran de la unidad para una revisión de rutina intentaron sobornar a los policías, por lo que procedieron con los protocolos confirmando que la unidad tenía reporte de robo vigente con fecha del 30 de octubre en el municipio de Tehuacán, así como localizaron dos bolsa con sustancia similar a la del cristal y el copiloto tenía vendada la cintura escondiendo una pistola con seis cartuchos útiles.

Finalmente Agustín N. de 21 años de edad y Juan Carlos N. de 24 años de edad, originarios de la localidad de San José Tuzuapan fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

 

cdch

Vistas: 1419