*

Domingo, 1 de Agosto de 2021

Muere director del hospital de Acatlán, presumen Covid19

El médico era atendido en la ciudad de Puebla, donde perdió la vida presuntamente a consecuencia del Covid19
Jueves, 5 de Noviembre de 2020 23:15
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El director del hospital general de Acatlán de Osorio, Juan Carlos Rodríguez Carreón perdió la vida presuntamente a consecuencia del Covid-19.  Fue este jueves que lo sepultaron en su tierra natal, Progreso, en la zona de la Mixteca Poblana. 

Muere migrante originario de Epatlán atropellado en Estados Unidos En Tepexco y Tlapanalá celebraron Todos Santos sin miedo al Covid19De acuerdo a información recabada el médico era atendido en la ciudad de Puebla, donde perdió la vida presuntamente a consecuencia de Covid-19 durante la tarde del día miércoles. 

Hay que mencionar que actualmente en Acatlán de Osorio suman ya 146 casos positivos de Covid-19, 20 defunciones y solo quedan 2 casos activos en esta zona. 

Personal médico, de enfermería, funcionarios públicos, así como pacientes de Juan Carlos Rodríguez Carreón, externaron sus condolencias a través de redes sociales recordándolo como un buen médico-cirujano que era, pero sobre todo el trabajo que realizo por varios años que estuvo al frente del hospital general de Acatlán de Osorio. 

Foto especial

aj

Vistas: 2036