*
Martes, 30 de Abril de 2024

Difunden información falsa sobre cancelación de examen de la BUAP en Atlixco

Para ingresar a prepa incorporada de la Benemérita
Viernes, 6 de Noviembre de 2020 19:04
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un oficio falso presuntamente girado desde la dirección de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), generó confusión entre cientos de estudiantes de esta región.

Puebla invierte 12 mdp en transporte gratuito para personal médicoSalud Puebla reporta amas de casa y jubilados los más vulnerables al Covid-19El documento, ampliamente difundido en las redes sociales y entre las familias de los aspirantes, sostenía que debido a la pandemia del Covid 19 el examen de admisión quedaba cancelado.

En el texto además se manejó la idea de que aún con caretas y cubrebocas al ser los salones de clases un lugar cerrado, el virus del coronavirus se esparciría sin problemas.

“Estimada comunidad de la preparatoria Simón Bolívar: favor de ayudar a difundir esta falsa información que puede afectar sobre todo a nuestros ex alumnos aspirantes a licenciatura”, citaron las autoridades de esa unidad regional.

Finalmente hicieron un llamado a los estudiantes a únicamente estar pendientes de las instrucciones por las vías oficiales de la BUAP.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

Vistas: 2047