*

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Lo levantan en Tlaxcala y dejan su cadáver en Nopalucan

El cuerpo sin vida fue localizado en terrenos de cultivo de Nopalucan de La Granja
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 09:09
|
Franco Flores

Nopalucan de la Granja, Pues.-  La tarde-noche de este jueves fue hallado el cuerpo de un masculino que había sido levantado en el municipio de Citlaltepetl perteneciente a Tlaxcala y fue hallado muerto en terrenos de cultivo del municipio de Nopalucan de la Granja.

Buscan a hombre que desapareció en TochtepecCae El Municiones en Nopalucan, líder de robo a tren de cargaFueron personas que caminaban por la zona quienes al caminar por el lugar, vieron un bulto el cual al acercarse se percataron que se trataba de un cuerpo, por lo que llamaron a elementos de seguridad.

Los elementos reconocieron al masculino quien días atrás estaba siendo buscando por sus familiares debido a que había sido levantado en este municipio vecino.

Al momento del hallazgo el cuerpo del masculino presentaba huellas de tortura, así como impactos de balas por lo que se trató de un asesinato.

Al lugar llegaron elementos del MP quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron a San José Chiapa para ser trasladado al anfiteatro de la zona.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1406