*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Identifican a pareja atropellada y muerta en Yehualtepec

Los jóvenes radicaban en la localidad de Xochimilco en Tecamachalco
Viernes, 13 de Noviembre de 2020 15:09
|
Javier Rodríguez

 

Atropellan y matan a pareja a la altura de YehualtepecDesaparece Andrea de 11 años en AcajeteYehualtepec, Pue.- La pareja que perdió la vida la noche del 11 de noviembre, sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de la desviación a la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, ya fue identificada por sus familiares.

La pareja de jóvenes, quienes murieron luego de ser atropellados a la altura del paraje conocido como las Ánimas, perteneciente a Yehualtepec, fueron identificados como Esmeralda N. de apenas 16 años de edad originaria de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, y de Carlos N. de 19 años de edad originario de la localidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Hasta el momento las autoridades no han informado cómo fueron las circunstancias en las que la pareja de jóvenes fue atropellada, de la misma manera se desconoce información del vehículo responsable de este hecho que acabó con la vida de los jóvenes, quienes vivían en unión libre.

En tanto, familiares de las víctimas mortales, tras lograr identificarlos, darán sepultura en las próximas horas a quienes vivían juntos en Xochimilco, Tecamachalco.

La muerte de los jóvenes consternó a los habitantes de las localidades de Tetzoyocan y Xochimilco, por lo que a través de las redes sociales piden a las autoridades se esclarezca este hecho.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 2567