*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Fiesta de Cristo Rey se realizará a distancia en Xalmimilulco

Se pide a los fieles abstenerse de acudir a fiestas particulares
Martes, 17 de Noviembre de 2020 18:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- La pandemia por el Covid-19 ha modifico las fiesta católicas, como la que se realice el próximo fin de semana en honor a Cristo Rey en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimiliulco, en Hujotzingo.

Se vive tensión en Moyotzingo tras hechos violentosJonathan, el policía de Texmelucan que pasó del cielo al infiernoEn relación a ello a través de redes sociales la parroquia de esta población está convocando a los fieles a colocar adornos a las fuerzas de sus casas y si así lo desean colocar una veladora en señal de fe para pedir a Jesús que cese la pandemia.

A lo largo del año esta comunidad tiene fiestas importantes entre ellas el Cuarto Viernes de Cuaresma dónde se venera a la Preciosa Sangre de Cristo, la Semana Santa, además de su fiesta patronal, mismas que por la pandemia este año se vieron interrumpidas.

Ante esto se espera que los fieles católicos puedan participar y así contribuir a reducir el número de contagios.

Al tiempo la Parroquia pide a los fieles mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas. Asimismo invito a seguir las transmisiones de las misas dominicales a través de la página de Facebook Parroquia de Santa Ana Xalmimilulco.

Al corte de este martes, Huejotzingo, tiene un acumulado de 574 casos de Covid, 79 defunciones y 10 casos activos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 397