*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Dos abuelitas son detenidas con droga oculta en sus zapatos

Fue al momento de pedir que todos los pasajeros descendieran para una revisión de rutina, que una de las mujeres intentó huir
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 09:28
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que las autoridades de Sonora, detuvieron a dos mujeres de la tercera edad, quienes transportaban droga en la suela de sus zapatos.

Alfonso Romo, harto de la 4TPese a tener más de 100 mil muertes por Covid19, AMLO apoya estrategiaSe informó que se trató de dos mujeres, de 60 y 75 años de edad, quienes fueron sometidas a una revisión en un puesto militar instalado en la localidad de Querobabi, mientras viajaban en un autobús de pasajeros.

Fue al momento de pedir que todos los pasajeros descendieran para una revisión de rutina, que una de las mujeres intentó huir, pero fue detenida por los elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en el lugar.

“El personal del Ejército Mexicano informó que una de las mujeres había intentado escapar del sitio al momento de que se solicitara a todos los tripulantes de un camión de pasajeros bajar para la inspección correspondiente”, señala la Policía Estatal.

Al interior de las suelas de las mujeres, identificadas como María ’N’ y Francisca ’N’, se hallaron 18 bolsas con pastillas de color azul.

“Fueron 18 bolsitas que contenían pastillas en sustancia de color azul, similar a narcótico, las que se encontraron en ambas suelas por lo que se procedió al aseguramiento de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente”, concluye el texto.

Imagen de redes sociales

ES

Vistas: 1289