*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Saquean vivienda de Tecamachalco ante falta de alumbrado

El hecho se registró durante la mañana del jueves en la vivienda ubicada en San Antonio
Viernes, 20 de Noviembre de 2020 15:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ladrones aprovecharon la falta de iluminación para ingresar a una vivienda ubicada en el barrio de San Antonio, y llevar diferentes objetos de valor.

Caen 8 implicados en linchamiento de abogada Edmunda en Portes GilDetienen a dos presuntos ladrones de transeúntes en TecamachalcoA decir de la víctima, durante la mañana del jueves, ladrones ingresaron a una vivienda ubicada a un costado de la carretera a Xochitlán, a la altura de la calle 7 sur y la 19 poniente, en el barrio de San Antonio.

Los delincuentes además de llevarse objetos de valor rompieron los vidrios de las ventanas, por ello es que la víctima teme que regresen los delincuentes para llevarse objetos grandes y de mayor valor.

Por lo anterior, el afectado acudió este viernes a la Casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia correspondiente.

Cabe señalar que apenas esta semana, en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo, ladrones a punta de pistola ingresaron a robar a una vivienda amenazando a sus habitantes.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 595