*

Martes, 24 de Noviembre de 2020

Por cadáveres abandonados redoblarán seguridad en Cuautlancingo

El funcionario manifestó que se reunirán con autoridades de Tlaxcala y Puebla para fortalecer las acciones en esta materia y evitar que dejen cadáveres en el municipio
Sábado, 21 de Noviembre de 2020 06:55
|
Said Carrera

Luego de que en el municipio de Cuautlancingo se han dejado abandonados pares de cadáveres en la demarcación, el comisario de Seguridad Pública, Jacob Xicoténcatl Totolhua expresó que se redoblarán las acciones en materia de seguridad sobre todo en las zonas limítrofes.

En diciembre Reserva Territorial Atlixcáyotl podría tener delegado de San AndrésASE mantiene investigación en cuentas de exalcalde Félix CasianoExplicó que en lo que va de este año han tenido dos hechos de este tipo, el más reciente el detectado este jueves en Calle Cañada y Forjadores, donde se considera podría corresponder al cuerpo de la policía estatal reportada como desaparecida. Detalló que la Fiscalía tomó el caso a su cargo y ellos sólo respondieron ante el reporte.

Manifestó que se reunirán con autoridades de Tlaxcala y Puebla para fortalecer las acciones en esta materia y evitar que dejen cadáveres en el municipio.

“Se ha dado, no continuamente, pero si en los límites del municipio ya sea con Tlaxcala, Puebla, o en esta parte con Cholula, ha sido esporádico, nosotros hemos estado trabajando en conjunto con los agrupamientos con los municipios, hemos estado trabajando con ellos”

Puntualizó que se reunirán con autoridades de estos sitios para reforzar esa zona limítrofe y también se tendrán mayores acciones con el Grucopa y establecer operativos en conjunto para brindar mayor seguridad a la población.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 605