*

Jueves, 21 de Enero de 2021

De cara a las fiestas decembrinas en Texmelucan inician operativos de seguridad

Vecinos piden que estos sean permanentes y continuos en zonas consideradas como de alto riesgo
Martes, 24 de Noviembre de 2020 12:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- De cara a las fechas decembrinas, la policía municipal de San Martín Texmemucan inició con las primeras estrategias que incluyen al comercio establecido.

Muere atropellado en la autopista México-PueblaEntregan primeras casas del programa Hacer Vivienda Hacer Futuro en TexmelucanLos operativos continuarán hasta el mes de enero con los cuales se busca evitará los robos a transeúntes y comercios.

Ante esto los oficiales se han dado a la tarea e presentarse y proporcionar los números a los que pueden comunicarse cuando llegara a presentarse un hecho delictivo.

Lo anterior luego de que en las últimas semanas se reportara la presencia de sujetos en actitud sospechosa merodeando en negocios y calles del centro de la ciudad.

No obstante la población considera necesario que los operativos sean permanentes no durante alguna celebración, tomando en cuenta que hay colonias como el Ojo de Agua y Linda Vista donde se siguen dando robos de vehículos y ahora hasta de cámaras de vigilancia.

Ante esto piden a la autoridad generar estrategias que permitan a la población sentirse seguros.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Vistas: 661