*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Viveristas de Atlixco se alistan para la llegada de clientes

Esa zona es considerada un pilar de la economía local
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 16:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Viveristas y artesanos de esta ciudad de manera conjunta con el departamento local de Vialidad comenzaron desde este viernes a realizar una serie de acciones con el fin de mejorar la circulación y la movilidad en la colonia Cabrera, altamente visitada por turistas en esta época de fin de año.

Taxista embiste a ciclista en Atlixco y lo manda al hospitalPitbull ataca de nuevo en Atlixco; ahora a deportista en el cerro de San MiguelDe acuerdo con representantes de los dos primeros sectores, será desde mañana sábado cuando los visitantes, en busca especialmente de nochebuenas, lleguen a racimos a esa zona considerada un pilar de la economía local.

 “Buscamos sumar acciones entre el gobierno y los sectores productivos para dar buenos resultados en los diferentes espacios de Cabrera”, destacó Miguel Suárez, uno de los productores.

Las tareas de este viernes consistieron en señalizar, por ejemplo, las paradas del transporte, las intersecciones, los pasos peatonales y lugares prohibidos.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

 

Vistas: 1273