*

Martes, 20 de Abril de 2021

Comando levanta a juez de paz de La Resurrección en Puebla

Ocho sujetos que portaban armas de fuego largas irrumpieron en su domicilio ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos
Viernes, 27 de Noviembre de 2020 06:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un grupo armado presuntamente privó de su libertad al Juez de paz, de La Resurrección,  junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

Vinculan a administradora de Eukid y la envían a San MiguelVelan a joven atropellado en la Atlixcáyotl; el responsable podría quedar libreReportes policiales dieron a conocer que la noche de este jueves aproximadamente ocho sujetos quienes portaban armas de fuego largas,  irrumpieron en el domicilio ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Noche Buena, de donde sacaron a la fuerza a Bernardo Mateo Pérez Pérez, de aproximadamente 50 años de edad.

Se dio a conocer que al vecino de dicha comunidad lo subieron a bordo de una camioneta RAM,  doble cabina de color blanco, en la que huyeron con dirección  a la carretera a San Miguel Canoa.

Luego de los hechos,  la familia del Juez solicitó el apoyo de las autoridades a quienes les informaron que el grupo armado no realizó algún señalamiento o agresión contra terceros, únicamente iban por Bernardo Mateo. 

Trascendió que el caso ya está a cargo de agentes ministeriales para lograr con la ubicación del hombre quien es ampliamente conocido en La Resurrección. 

Cabe señalar que en un inicio se manejó la versión de que se trataba de una orden de aprehensión, pero esto quedó descartada. 

 

Foto: Archivoe

cdch

.

Vistas: 994