*
Viernes, 15 de Noviembre de 2024

Incrementa Contraloría Municipal buzones electrónicos para atención de quejas

El tiempo de respuesta será máximo en cinco días hábiles
Lunes, 30 de Noviembre de 2020 08:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Para atender de forma inmediata quejas y denuncias ciudadanas, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Contraloría Municipal, incrementó a cuatro el número de buzones electrónicos instalados en dependencias.

VIDEO Asaltan y balean a conductores de la ruta 26 en PueblaPuebla séptimo estado con más casos de sida A través de estos dispositivos, el Órgano de Control, canalizará los señalamientos a los Enlaces de Contraloría Social de las dependencias y entidades del Ayuntamiento, quienes contarán con un plazo de cinco días hábiles para atender la inquietud. 

Esta herramienta tecnológica estará a disposición de todas y todos los ciudadanos en las siguientes sedes:

 

·         Centro de Atención Municipal (CAM) – 4 Poniente No. 1101, Centro Puebla, Pue;

·         Dirección de Catastro (Ex Acuario) – Calle 13 sur, Centro, Puebla, Pue;

·         Cajas de la Tesorería – Reforma No. 126, Planta Baja, Centro, Puebla, Pue;

·         Centro de Atención al Turista – Av. Juan de Palafox y Mendoza No 14, Centro, Puebla, Pue.

 

Para realizar la queja o denuncia se llena un cuestionario con siete campos que contempla rubros de opción múltiple y preguntas abiertas para recabar datos de contacto y especificaciones de la inconformidad.

Al ubicar el buzón, se deberá señalar el motivo de la queja, relatar brevemente los hechos ocurridos, especificar si se cuenta con evidencia y señalar si estarían dispuestos a ratificar su denuncia ante la Contraloría Municipal, ya que es de suma importancia ratificarla ante el órgano de control.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1040