Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales y federales llevan a cabo un cateo en un inmueble de la colonia Insurgentes Oriente, de esta ciudad, relacionado a la desaparición de Paulina Camargo Limón.
Mujeres protestan en Congreso de Puebla en demanda de justicia por feminicidiosTras persecución logran recupera tráiler en TexmelucanAsisten elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Comisión de Búsqueda de Personas y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes se movilizaron a la calle San Cristóbal de dicha colonia.
En la zona se puede observar trascabos y binomios del grupo K9 que están entrenados para encontrar restos humanos, y apoyan al personal de la Fiscalía General del Estado en unos contenedores abandonados en la colonia, con el propósito de hallar indicios del cadáver de Paulina Camargo desaparecida desde hace 5 años, a los 19 años de edad.
En camiones de volteo sacaron la tierra que fue removida por las máquinas, aunque no se dieron detalles de algún hallazgo.
Cabe señalar que en el lugar también estuvieron presentes familiares de Paulina.
El 25 de agosto de 2015 fue vista por última vez la joven embarazada, en la unidad habitacional de La Margarita, muy cerca de la zona donde en estos momentos los ministeriales llevan a cabo el cateo.
De la misma manera, la zona corresponde a la ubicación del departamento de José María, novio de Paulina Camargo; y quien actualmente permanece detenido en el penal de San Miguel y sentenciado a 16 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio y aborto.
Foto Antonio Rivas
agb
Vistas: 1435