*

Jueves, 21 de Octubre de 2021

Embisten a menor de edad en su motocicleta

La camioneta responsable del accidente se dio a la fuga
Sábado, 5 de Diciembre de 2020 15:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un menor de edad y su madre fueron arrollados este sábado por una camioneta particular que se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, a la altura del municipio de Tepeojuma.

Ebrio amenaza con un cuchillo a su madre en AtlixcoRetiran de forma arbitraria caseta de periódicos en AtlixcoPor esa razón vecinos de la comunidad de Teruel, de donde son originarios los afectados, comenzaron una cacería pública para encontrar a los dueños de la unidad.

“Solicitamos del valioso apoyo para localizar a una camioneta color negro marcha Chevrolet responsable del atropellamiento y responda por sus actos de negligencia”, citaron los lugareños.

Según los familiares de los afectados, el dueño de esa camioneta “es de la región y seguimos trabajando para su localización ya que el menor de edad y su familia sufrieron lesiones considerables”.

En un video puede observarse como el chofer del coche imputado no se detiene en un cruce y por alcance golpeó en la parte de atrás de la motocicleta.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 1343