*

Martes, 26 de Enero de 2021

Compañero de juerga lo mata en Tilapa de cinco disparos

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del sujeto que le quitó la vida al jovens de 20 años
Sábado, 5 de Diciembre de 2020 12:17
|
Lidchy Cano

Tilapa, Pue.- Un joven perdió la vida en la comunidad de Agua Dulce perteneciente al municipio de Tilapa, al parecer fue asesinado a balazos en esta zona, por un sujeto junto con el cual consumía bebidas embriagantes. 

Buscan fortalecer la economía local con Yo sí compro en IzúcarJuez de NY ordena restaurar el DACA; unos 45 mil poblanos se favoreceránEl hoy occiso fue identificado como Isauro Ismael N de 20 años de edad, quien presentaba cinco impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, que fueron los que le quitaron la vida instantáneamente en la calle Benito Juárez esquina con calle Hidalgo en la comunidad de Agua Dulce, donde se registraron los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que este masculino se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres cerca de su domicilio, pero bajo los influjos del alcohol un hombre sacó un arma de fuego y disparó contra el hoy occiso. 

El cuerpo sin vida fue levantado del lugar de los hechos por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del sujeto que le quitó la vida a este joven, así como el móvil del ataque.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 3400