*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comerciante viola a niña cuando iba por comida en Atlixco

La menor de edad fue retenida por su atacante por más de dos horas en una supuesta bodega
Martes, 8 de Diciembre de 2020 12:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una menor de 14 años de edad fue presuntamente violada en la colonia Revolución, cuando salió a comprar comida y en el camino quedó interceptada por un sujeto desconocido.

Embisten a menor de edad en su motocicletaEbrio amenaza con un cuchillo a su madre en AtlixcoDe acuerdo a Marcelino N., de 52 años de edad, padre de la menor afectada, mencionó que a la niña la mandaron a comprar comida poco antes de las ocho de la noche y en el camino sobre el Bulevar Ferrocarriles se encontró a un hombre, quien la jaló por la fuerza y la metió a una bodega para abusar sexualmente de ella.

Los familiares refirieron a la policía que el presunto responsable no la dejaba salir y la mantuvo ahí encerrada hasta las 22:30 horas, es decir, dos horas y media después.

Gustavo N. reportó que su cuñada, de 14 años de edad y de nombre Filomena N., llegó a su domicilio en la colina Revolución, indicando que la agredieron físicamente.

Sin embargo, mientras Filomena N. aseguró no conocer a su agresor, su hermano mostró una foto del involucrado, quien al parecer es un comerciante de la colonia mencionada.

La afectada y dos familiares se dirigieron a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Violencia de Género a realizar la denuncia correspondiente.

 

Foto Cortesía

 

agb

Vistas: 4014