*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Cadáver encontrado en pozo de Altepexi es de una mujer

Vestía un suéter color rojo, blusa roja a cuadros, pantalón de mezclilla de color azul y tenis color negro con blanco
Martes, 29 de Diciembre de 2020 08:34
|
Yomara Pacheco

San Francisco Altepexi, Pue.-Tras varias horas de intensa labor por parte de personal de Protección Civil de Tehuacán se logró el rescate del cuerpo sin vida que se encontraba al interior de una galería filtrante en el municipio de Altepexi, en donde las autoridades confirmaron que se trataba de una mujer, la cual se encontraba en completo estado de descomposición.

Hallan cadáver embolsado en pozo en Altepexi Si ambulantes no se retiran usarán la fuerza pública de Tehuacán, adviertenPuebla, el tercer estado con más crímenes crueles contra mujeresFueron integrantes de la sociedad de agua “San Miguel” los que, al empezar a realizar la limpieza de este pozo de más de 65 metros de profundidad, ubicado en la calle Héroe de Nacozari se percataron del cuerpo sin vida de una persona, por lo que inmediatamente reportaron la situación a las autoridades locales.

Al lugar arribó la Policía Municipal de Altepexi, Policía Estatal y una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al corroborar que en el interior de esta galería se encontraban los restos de una persona inmediatamente acordonaron la zona.

Al sitio también llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en criminalística quienes solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil y bomberos de Tehuacán.

Debido a la profundidad de la galería fue necesario que personal de Protección civil descendiera al interior del pozo utilizando equipo de protección personal y sistema de rapel, siendo varias horas las que se llevó el rescate del cadáver.

Tras las diligencias que se realizaron en el sitio se dio a conocer que los restos pertenecían a una persona de sexo femenino, la cual estaba en avanzado estado de descomposición y vestía un suéter color rojo, blusa roja a cuadros, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro con blanco.

Al momento el cuerpo de esta mujer sigue en calidad de desconocida y se encuentra en el anfiteatro del municipio de Tehuacán.

Fotografías Yomara Pacheco

clh/cdch

Vistas: 1717