*

Domingo, 24 de Enero de 2021

A 14 días de la desaparición de Eduardo Gámez de Tecamachalco

Luego de la difusión de la imagen del chofer de 68 años de edad, sus familiares han sido víctimas de llamadas de extorsión
Miércoles, 6 de Enero de 2021 13:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Se cumplen más de 13 días de la desaparición de Eduardo Gámez González, quien fue reportado como desaparecido el pasado 23 de diciembre. Sin embargo delincuentes se han aprovechado del dolor de la familia para intentar extorsionarlos. 

Recuperan vehículos y liberan a personas secuestradas en TecamachalcoRoban camioneta de comerciante mientras ofrecía juguetes en TecamachalcoEl hecho ya fue informado a las autoridades quedando bajo la carpeta de investigación TEPEYAUH-1/000035/2021. El sexagenario tiene como señas particulares una cicatriz en la frente de aproximadamente 3 centímetros, una cicatriz de quemadura de aproximadamente 5 centímetros en el brazo derecho, ausencia del primer incisivo central inferior derecho y el primer molar inferior derecho.  

Fue visto por última ocasión en la localidad de las Vigas en el estado de Veracruz, aproximadamente al medio día, por lo que cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono de la agencia estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1128