*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Estos son los famosos que ya se vacunaron contra Covid-19

En algunas personas ha causado molestia que ciertos famosos ya hayan recibido la inmunidad
Miércoles, 6 de Enero de 2021 14:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El manejo de la pandemia ha sido muy diferente en cada país; es por ello que en pleno inicio de año ya se dieron a conocer algunos nombres de personas que forman parte del mundo del espectáculo y que ya se vacunaron contra el virus SARS-CoV-2.

VIDEO Esposo de Ricky Martin presume cuerpazo en la playaVIDEO Este es el origen de la Rosca de ReyesEn algunas personas ha causado molestia el hecho de que ciertos famosos ya hayan recibido la inmunidad en medio de esta crisis sanitaria que tiene al mundo en intermitente confinamiento desde comienzos de 2020. Sin embargo, es importante reflexionar sobre este tratamiento.

Más allá de pensar que algunos tienen más “ventaja” sobre otros, lo que se debe tomar en cuenta es que la inmunización contra la Covid-19 hará que poco a poco se mitigue la presencia de este virus que en México ha reportado una letalidad de poco más del 10%.

Varios laboratorios se encuentran en la labor de trabajar en una vacuna efectiva que ayude a que el mundo salga de este complicado bache sanitario que tiene a la economía pendiendo de un hilo, así como miles de vidas que se debaten entre la salud y la muerte.

Estos son algunos de los famosos que ya se vacunaron

Una de las principales figuras internacionales en anunciar que recibió la vacuna fue el aclamado actor Sir Ian McKEllen, de 81 años, informó que ya había recibido la primera inyección para combatir esta enfermedad que llegó al mundo en noviembre de 2019.

A diferencia del avance de vacunación en México, en Reino Unido desde principios del mes de diciembre de 2020 están en campaña masiva con el tratamiento de Pfizer-BioNTech para proteger a su población. En nuestro país primero comenzarán por los médicos.

Alguien que causó polémica por su declaración al respecto de la vacuna fue Ricardo Muñoz, el vocalista de Intocable, quien en redes sociales dijo que había conseguido el tratamiento por medio de “palancas”. Esto desató la furia de sus seguidores y detractores.

Más tarde aseguró que ya que él se encuentra en Estados Unidos la forma de vacunación es muy diferente a México, además de que vio la convocatoria para vacunarse por medio de Facebook; ya que presuntamente anunciaron que “sobraron tratamientos”.

Aunque Gloria Estefan y Emilio Estefan dieron positivo hace un par de semanas, el zar de la música latina en Estados Unidos acudió al Hospital Jackson Health en Miami a aplicarse la vacuna para estar inmune ante la enfermedad que ha afectado al mundo.

El hombre entra dentro del esquema de vacunación que implementaron en EU, ya que forma parte de la población de riesgo que tiene más de 65 años. El productor recibió su respectiva dosis el pasado 30 de diciembre, y ahora es uno de los principales activistas por la campaña de vacunación.

El pasado 4 de enero, José Luis Rodríguez “El Puma” también recibió su tratamiento para ser inmunizado ante el coronavirus. El cantante dijo sentirse “excelente”. Recibió su inyección en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1295