Puebla, Pue.- Tras confirmar que la CDMX continuará la próxima semana en Semáforo Epidemiológico Rojo, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que su gobierno condonará 100% el pago del Impuesto Sobre Nómina en enero a los restaurantes, desde los más pequeños hasta los más grandes, en la capital.
Muere el mánager de los Dodgers Tommy Lasorda, maestro del Toro ValenzuelaInglaterra avala uso de vacuna contra Covid de Moderna“Sabemos que no es el máximo apoyo que ellos quisieran, pero sí es un esfuerzo de la ciudadanía”, dijo.
La mandataria añadió que este apoyo al sector restaurantero se hace “a condición” de que conserven el empleo para sus trabajadores. Y comentó que “desafortunadamente” no se pueden declarar como “actividad esencial” y, con ello, estar abiertos al público, sino que solo pueden dar servicio para llevar.
Ese apoyo se suma a la condonación de ese impuesto en enero a los establecimientos mercantiles de los polígonos A y B del Centro Histórico. Y dijo que, entre ambos, significa una cantidad de 40 millones de pesos que no recibirá el gobierno en sus ingresos fiscales.
Foto Especial
agb
Vistas: 981