Tepeaca, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar una pipa abastecida con combustible de dudosa procedencia y pusieron a disposición de las autoridades al conductor de la misma.
Rechaza Segob que operen autodefensas en el Triángulo RojoRoban en el CBTIs 254 de Palmar de BravoLos elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de rutina cuando detectaron una unidad sospechosa, por lo que realizaron una revisión de la pipa abastecida con gas licuado de petróleo con una capacidad de 4 mil 600 litros.
Al entrevistar al conductor no pudo comprobar el origen del combustible por lo que fue detenido y la unidad asegurada para finalmente ser puestos a disposición del agente del ministerio público, esto, luego de leer sus derechos.
La detención se registró sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del kilómetro 39+500 sentido a Puebla.
Cabe señalar que el municipio de Tepeaca ocupa los primeros lugares en robo de hidrocarburo y en detección de tomas clandestinas.
Foto especial
aj
Vistas: 1580