*

Martes, 26 de Enero de 2021

Con marcha exigen dar con el paradero de María Fernanda en Izúcar

En lo que va de este 2021 había tres jovencitas desaparecidas en Izúcar, de las cuales dos de ellas ya están con su familia
Lunes, 11 de Enero de 2021 10:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, con una marcha pacífica familiares y amigos de María Fernanda Rosete Fuentes de 16 años de edad, menor que desapareció desde hace 11 días, exigen el apoyo de las autoridades para dar con el paradero de esta jovencita.  

Marcharán por María Fernanda en Izúcar; desapareció hace 10 díasMatan a una niña en fuego cruzado de balacera en IzúcarTan solo en lo que va de este 2021, había tres jovencitas desaparecidas del municipio de Izúcar de Matamoros, de las cuales dos de ellas ya están con su familia, pero de María Fernanda Rosete Fuentes no se sabe nada aún.  

Angélica Fuentes Castillo, madre de María Fernanda Rosete Fuentes, pide el apoyo de toda la población para dar con el paradero de su hija, toda vez que teme por la seguridad de la menor.  

Dijo que ya han pasado varios días y no saben nada de la joven, a pesar de que la han buscado en diversos puntos no se sabe nada de ella.  

Durante la marcha los participantes, gritaron consignas como “vivas se las llevaron, vivas las queremos” asimismo pidieron a las autoridades estatales apoyar investigaciones de menores desaparecidas en el estado, ya que no solo es una menor, sino que son cientos de las cuales no se sabe nada de ellas.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 630